LICOR DE LECHE MERENGADA (THERMOMIX)

9:46:00




La receta de este exquisito licor es del blog Las tentaciones de los Santos. Recomendable ampliamente. 


Ingredientes:







1 litro de ron blanco

1 limón a rodajas

1 litro de leche

1 kilo de azúcar

La corteza de un limón sin nada de blanco

1 trocito de vainilla

2 palos de canela en rama








Elaboración:


Echamos en el vaso la leche, la mitad de la azúcar, la vainilla, corteza de limón y canela y programamos 20 minutos, 90º, velocidad 2.






Dejamos enfriar una vez listo, vertiendo el contenido íntegro del vaso en una bote de cristal grande. Incorporamos el resto de ingredientes, tapamos y dejamos macerar durante 15 días mínimo.







Una vez listo, embotellamos y refrigeramos. Servimos bien frío.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. jeje.. ya me imaginaba que estaria programada porque no habia
    forma humana de dejar un comentario .. que de he hecho te he dicho
    que estás !! que no voy hacer este licorcillo Olguichimia
    ya le he arreao un pin para hacerlo con el amiguito de mi hijo..jaja
    ya te contaré, gracias por la receta debe estar super!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, me encanta esta receta de leche merengada, la tengo que probar. Ya he visto que tienes dos blog: el antigua y este, el nuevo. Menudo trabajo has hecho. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena habra que probarla besitos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total