NATILLAS DE GALLETAS MARÍA® (THERMOMIX)

9:29:00




Esta receta es una auténtica delicia. La tomé prestada del blog Cocinando sabores...


Ingredientes:






500 grs de leche desnatada (puse entera)

2 yemas (puse 2 huevos)

Un chorrito de esencia de vainilla (una cucharadita de pasta de vainilla casera)

10 galletas María

1 hoja de gelatina (no puse)





Elaboración:


Trituramos las galletas unos segundos en velocidad 5 (se desharán durante la cocción). Programamos  7 minutos, 100º, velocidad 4 (Esther programa un minuto menos y velocidad 3)






Servimos en vasitos y dejamos templar. Posteriormente, refrigeramos un mínimo de 4 horas.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que cremita tan buena.
    Y bien por no poner gelatina animal, que si se supiera de que esta hecha uffffff!!!! de nada que se pueda llamar "alimento"
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tu versión de la receta me parece muy interesante. Tiene un aspecto delicioso. Buena entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me traen tantos recuerdos a cuando era peque. Hace como mil años que no tomo natillas, aunque las normales no me gustan mucho, siempre me gustan con algun sabor y si puedo escoger prefiero una crema inglesa algo espesa que no natillas como tal y siempre caseras, las de Danet son un horror. Solo con la pinta que tienen estas ya parece una cosa distinta!! Me entra hambre!!
    Feliz navidad guapa y a disfrutar de lo que queda de año, que me he atrasado mucho ya!

    ResponderEliminar
  4. Con tus natillas doy un salto en el pasado, qué ricas! Tienen muy buena pinta, feliz 2017 Olga! Besitos

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total