LENTEJAS CAVIAR CON VERDURAS (CROCK-POT)

9:30:00





Ingredientes para 2 personas:


3/4 partes de un vaso de cristal de  lentejas tipo "caviar" (130 grs)

1

1/2  zanahoria

1/2  puerro

700 ml de agua

1/2 pimiento rojo

1/2 cebolla

3 dientes de ajo

Un  chorrito de aceite de oliva

1 cucharadita de pimentón dulce

100 ml de salsa de tomate frito casero (receta de mi otro blog)

1 cucharadita de concentrado de pimiento choricero (receta de mi otro blog)

1 cucharadita de orégano

1 cucharada de concentrado de verduras (receta de mi otro blog)





Elaboración:


Primeramente hacemos un sofrito en la sartén con la cebolleta y loa ajos picados en un poco de aceite de oliva (yo hago este paso en thermomix).







Seguidamente, echamos todos los ingredientes en la cubeta (cortamos previamente las verduras a trozos), removiendo bien para que se mezclen todos los ingredientes. Tapamos la olla y programamos 4 horas en high (alto)






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cuantas clases diferentes de las ricas lentejas.
    Una receta bien rica la que nos pones hoy.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Una pinta deliciosa, una receta de esas obligatorias que recomfortan el alma, me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Unas buenas lentejas es todo un manjar, qué ricas se ven, el palto es todo lujo!! Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total