ENSALADA DE ESPINACAS Y MANGO

9:59:00



Aprovechando algunos ingredientes que no sabía qué hacer con ellos, surgió esta ensalada...


Ingredientes para 1 ó 2 personas:







1/2 mango maduro

1/2 cebolla morada

Un buen puñado de espinacas crudas

Un puñadito de maíz

Aceite de oliva virgen

Vinagre balsámico de Módena

Sal de vino tinto (receta de mi otro blog)

Un puñadito de semillas de sésamo

Un puñadito de pipas de calabaza

Una cucharada de coco rallado deshidratado







Elaboración:


Colocamos las espinacas en una ensaladera, pelamos el mango a trozos y la cebolla en tiras y las añadimos al plato.






A continuación,incorporamos el resto de ingredientes, salpicamos con las semillas y el coco y regamos con el aliño.





Refrigeramos hasta su consumo (o durante 15 minutos aproximadamente) para que se asienten los sabores.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ah! Ahora sí dejo el comentario aquí ;) Me gusta mucho tu ensalada, yo también invento muchas con lo que me queda en la nevera Jaja! Y la tuya con estas pipas de calabazas que son una fuente de virtudes para nuestro bienestar, ¿qué más se puede pedir? Un besito!

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total