ARROZ INTEGRAL DE GUARNICIÓN (THERMOMIX)

9:37:00




Esta receta es del libro 101 arroces del mundo, Vorweck Thermomix.

Ingredientes para 6/8 personas:






1.000 grs de agua
1 cucharada de sal
350 grs de arroz integral


Elaboración:


Primeramente dejamos el arroz en agua al menos 2 horas (lo tuve 4 horas).

Introducimos el arroz en el cestillo y éste en la máquina (previamente habremos echado el agua y la sal en el vaso).




Programamos 20 minutos, 100º, velocidad 4. De vez en cuando, renmovemos un poco el arroz con la espátula a través del bocal (si aún estuviese duro, como en mi caso, programamos 10 minutos más).
Una vez hecho el arroz, podemos conservarlo en la nevera durante unos días.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el arroz, y queda siempre muy bien con muchas cosas! Te ha quedado muy bien ;) Besis

    ResponderEliminar
  2. Gosto muito de arroz integral , pena que leva muito tempo a cozer.
    Esse ficou perfeito

    ResponderEliminar
  3. Hola, no suelo comprar arroz integral y no porque no me guste sino por costumbre. Lo tendré en cuanta para la próxxima compra. Un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total