CREMA DE GALLETAS SPECULOOS

9:33:00




Receta extraída del libro Speculoos, recetas con galletas de mantequilla.



Ingredientes:







80 grs de chocolate blanco

150 ml de leche (puse nata)

1/2 cucharadita de canela (puse especias para speculoos)

2 cucharadas de miel

2 cucharadas de azúcar glass

2 cucharadas de aceite de girasol





Elaboración:


Derretimos en un cazo la nata y el chocolate blanco (a fuego bajo). Cuando esté deshecho, añadimos el resto de ingredientes.

Introducimos la mezcla y las galletas en picadora o similar y trituramos hasta que esté todo el conjunto bien integrado. Refrigeramos hasta su consumo.











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siempre me llama la atención esta crema.
    Me encantan!!! las especias.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, que super crema que nos has preparado hoy. Debe estar muy rica. No he probado nunca este tipo de galletas (speculoos) tendré que hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total