PICANTONES AL HORNO CON HIERBAS FRESCAS Y LIMÓN

9:09:00




Ingredientes para 2 personas:




2 pollos picantones de 500 grs 

Sal

Pimienta recién molida

3 dientes de ajo 

El zumo de un limón

Un chorrito de aceite de oliva

Una cucharadita de comino 

Un poco de perejil fresco

1/2 vaso de vino Fino

Una cebolla dulce

2 ramas de romero fresco

3 ó 4 ramitas de tomillo fresco

Unas hojas de hierbabuena fresca








Elaboración:




Colocamos los picantones en la fuente sobre la cebolla cortada en rodajas. Majamos los ajos, el comino y las hierbas en un mortero y lo añadimos a la preparación. 

Regamos con el vino, el aceite y el zumo de limón, salpimentamos todo el conjunto y horneamos a media altura, durante 60 minutos en horno precalentado a 180º con aire (200º sin él).



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, qué ricos, precisamente hace unos días los hice con champis y limón, y qué buenos quedan. Esa fuente de picantoes se ve estupenda, yo le pongo unas patatitas a disfrutar de una buena comida!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta deliciosa la verdad es que me encanta esta recete y un saludo. Un besote y un saludo desde La Cuchara en la Maleta.

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total