ALUBIAS DE TOLOSA CON COSTILLA DE CERDO (CROCK-POT)

9:56:00





Ingredientes para 2 personas:



1 vaso de  alubias de Tolosa

1 cucharada de concentrado de pollo

Un chorrito de aceite de oliva virgen

300 grs de costilla de cerdo a trozos pequeños

Un chorrito de vino blanco

5 ó 6 dientes de ajo

Un poco de pimentón

Una zanahoria

Una cebolla

Un tomate

Un pimiento verde

Una cucharadita de concentrado de pimiento choricero casero (receta de mi otro blog)

Una ramita de romero fresco

Una ramita de tomillo fresco

Una hoja de laurel






Elaboración:



El día anterior ponemos las alubias a remojo en un cuenco con abundante agua.



 

Por otro lado, en una sartén doramos los ajos y salteamos las costillas por ambos lados.Incorporamos el vino y el pimentón y damos unas vueltas.

Una vez listo todo,vertemos el contenido en la cubeta junto con las alubias y las verduras, removemos todo el conjunto y dejamos cocer 8 horas en Low (bajo).







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Cargados de comidas de navidad como estamos, siempre se agradece un buen palto de cuchara como éste. !!

    ResponderEliminar
  2. Que rico plato de cuchara, es una delicia y con este frío sienta de maravilla. MUy rico.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sienta un plato de estos en estos días!! Me encanta Olga!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta, y es que no hay nada como comer con cuchara en invierno. Este plato levanta el animo, un beset

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total