HUEVOS REVUELTOS CON TOMATE

9:41:00




Receta de lo más tradicional en muchos hogares  del siglo pasado (y seguramente que de éste también...)aunque yo no lo probé en casa, sino en mi época de estudiante universitaria, compartiendo piso...


Ingredientes para 2 personas:







270 grs de salsa de tomate frito casera (receta de mi otro blog)

4 huevos pequeños

Un poco de sal






Elaboración:


Calentamos en una sartén el tomate frito y añadimos los huevos batidos. Dejamos cuajar a fuego medio-bajo, sin dejar de remover para que el revuelto no se pegue.Servimos inmediatamente.

A veces, como en mi caso, si el tomate frito contiene bastante agua, se separa del cuajado una vez repose. 





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta esta combinación!! Un día la descubrí haciendo inventos para cenar y me encantó!! :D

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total