TARTA CUAJADA DE TURRÓN DE YEMA Y RON MIEL (THERMOMIX)

9:35:00




Ingredientes:


Para la base:


100 grs de galletas María

1/2 cucharada de canela

60 grs de mantequilla


Para el relleno:


400 ml de nata 35 % M.G.

200 ml de leche 

1 sobre de preparado para cuajada

140 grs de azúcar

300 grs de turrón de yema tostada casero

50 grs de ron miel




Elaboración:


Echamos la mantequilla en el vaso y la calentamos 1 minuto, 50º, velocidad 1. Añadimos las galletas y trituramos 30 segundos en velocidad 7.






Vertemos esta mezcla en la base del molde y la aplastamos con una cuchara. Refrigeramos mientras preparamos el relleno.






Lavamos y secamos el vaso. Echamos el turrón en el vaso y lo trituramos con un par de golpes de "turbo".Incorporamos el resto de ingredientes y programamos 8 minutos, 90º, velocidad 4.

Vertemos en el molde y dejamos refrigerar de un día para otro. Al día siguiente, desmoldamos y servimos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nunca fiz doces com turron, a tarte ficou uma maravilha.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya no me quedan turrones, pero esta es una opción perfecta para aprovecar los que nos quedan después de las Navidades. Me encanta, es toda una delicia!!un beso

    ResponderEliminar

Derechos de autor. Con la tecnología de Blogger.

MI LISTA DE BLOGS

MI OTRA LISTA DE BLOGS

MI TERCERA LISTA DE BLOGS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Vistas de página en total